Entregas y Devoluciones

 

Gastos y tiempos de entrega

Contacte con nosotros para devoluciones o cambios 

eiderdblanco@gmail.com o 633 18 12 36

Tiempos de entregaEmpresa Envialia

 Gastos de           envio

  

Cambios

 (Península)

  

 Devoluciones

(Península)

 Baleares Contrareembolso

Primavera, Outlet, Coronas, Calzado, Capazos

Stock novia y  comunión

 3 dias

 3.95

(Peninsula)

Si (gratis)

Si

A cargo del

cliente

 8 euros

 

Si (Gastos a cargo del cliente +3% del total)

Pedidos, Novia, Hombre, Comunión,Dira

De 3 a 30 dias

 3.95

(Peninsula)

No        No

 

8 euros

 

No

BALEARES: Cambios y devoluciones a cargo del cliente, envíenos el paquete a D-Blanco, Avenida de Zarauz 90, 20018 San Sebastián.

CANARIAS: Envios por Correos. Cambios y devoluciones a cargo del cliente, envíenos el paquete a D-Blanco, Avenida de Zarauz 90, 20018 San Sebastián.

CONTRAREEMBOLSO: Gastos de la agencia de transporte +3% del total. Recordamos que los clientes asumen esta condición a la hora de aceptar las condiciones y politica de uso y que por ello están obligados al pago del pedido a la hora de recibirlo en la direccion indicada. De no ser así, se tomarán medidas legales.

DEVOLUCIONES: Solo se admiten en un plazo máximo de 14 dias desde el envio del paquete o 7 desde la recepción y en perfectas condiciones( etiquetas, embalaje, producto,...) como se envió.

*Opción Recógeme la Devolución  :Avísenos por teléfono, Whatsapp o correo electrónico. Comprobamos y recogemos el paquete en la dirección entregada, una vez recibido el paquete, se comprobará que no esté dañado, usado,...Si todo es correcto, se efectuará la devolución del importe excepto 9 euros en concepto de gastos de envio y no se abonarán los gastos por contrareembolso si los hubiera.(3% del total).

*Opción Devolución a cuenta del cliente: El cliente enviará el paquete por su cuenta y riesgo. En este caso se devolverá el importe íntegro de la compra excepto los gastos de envío y los gastos de contrareembolso, si los hubiera.

En el caso de alguna incidencia en el producto, el cliente será responsable de recoger el paquete o de abonar los gastos que conlleve su reentrega y no se le devolverá el dinero.

CAMBIOS: Los cambios son gratuitos. Compra el nuevo producto por el que quieras cambiarlo, te lo enviamos y recogemos la devolucion del que no quieres. Una vez recibamos el paquete devuelto te abonaremos el importe completo del producto devuelto.

Envios internacionales /International Shipping

Para cambios o devoluciones por favor contacte con nosotros por email en eiderdblanco@gmail.com

Los envios no incluyen los posibles gastos de aduana del pais o región de destino.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.
Consulta nuestra
guia de tallas, si tienes dudas consúltanos, estaremos encantad@s de ayudarte.

Te respondemos tus dudas o consultas en menos de 24horas